El listado lo lidera Juntos que conduce Mario Pereyra, seguido por Tiempo Compartido con Guillermo HemmerlingUna mañana para todos, a cargo de Titi Ciabattoni.

Ibope realizó la medición anual de radios en la ciudad de Córdoba y en el ranking de los programas de radio más escuchados Cadena 3Radio Popular y FM Córdoba lideran el listado.

De los 20 primeros, 19 son del Grupo Cadena 3, encabezados por los que transmite Cadena 3Juntos, conducido por Mario Pereyra, de lunes a viernes; seguido por Tiempo Compartido con Guillermo Hemmerling los domingos, y en tercer lugar Una Mañana para Todos, a cargo de Titi Ciabattoni, los días sábados.

En cuarto lugar se posicionó La Previa-Tiempo de Juego (Cadena 3) de los días sábados con Raúl Monti; en quinto, Ranking de la semana (Radio Popular) con Patricia Bon y sexto, Para Todos (Radio Popular) de Titi Ciabattoni.

En el séptimo, vuelve a aparecer La Previa, Tiempo de Juego (Cadena 3) pero de los días domingo, y el octavo es para Los Populares (Radio Popular) con Santiago GianolaRadioinforme 3 (Cadena 3), con Miguel Clariá, y Viva la Radio (Cadena 3), con Rony Vargas, se posicionaron en noveno y décimo lugar, respectivamente.

Fiesta Popular (Radio Popular) de Ulises Llanos, programa de los sábados, aparece undécimo; seguido por Hit Parade (FM Córdoba) con Mario ZanoniVení (FM Córdoba) con Flavia Dellamaggiore y nuevamente Los Populares (Radio Popular), pero en su edición de lunes a viernes, también con Gianola.

Los programas de FM CórdobaSubí que te llevo, con Javier RosembergDementes, con Rosemberg y Agustina Vivanco, se ubicaron en el quinceavo y décimo sexto puesto; y después de ellos, Clave de Sol (Radio Popular) con Silvina Ledesma

Resumen 3 (Cadena 3) con Fernando Genesir se ubicó décimo octavo y en el puesto 20, detrás de Aquí Petete (Radio Mitre), aparece Tiempo de Juego (Cadena 3) con Juan Pablo Estela.

Cadena 3 en el 2019 continúa afirmando su liderazgo.

 

Recent Posts