El sábado 16 de marzo FM Córdoba realizó una transmisión especial de la fiesta de “Bienvenida de los Estudiantes” desde Parque de las Tejas. Como cada año, la Agencia Córdoba Joven y FM Córdoba los agasajó con un evento gratuito y al aire libre con la actuación de grandes referentes nacionales del rock, el pop y el cuarteto.

La convocatoria inició a las 18 horas y desde las 21 horas el programa Los más pedidos, se llenó de música en vivo con la transmisión de la fiesta por la FM número uno de Córdoba y la conducción desde el escenario de Gabriela Tessio y Javier Rosemberg.

Flavia Irós fue la encargada de relatar todo lo que acontecía sobre el escenario y entre el público asistente, llevando el micrófono de FM Córdoba a todos los rincones de la fiesta.

 

La “Bienvenida de los Estudiantes” extendió sus fronteras a través de las redes sociales de FM Córdoba. Agustina Airut y Canqui Smith desde el lugar, cargaron videos, comentarios y fotos de las vivencias de los festejos.

Con las presentaciones de Kawen  y Playmobil comenzó en el Parque Las Tejas de la Ciudad de Córdoba la fiesta de bienvenida a los estudiantes.

 

Luego Cuatro al Hilo le dio el toque de rock a la apertura del evento que tuvo una convocatoria histórica, con más de 25.000 personas que vibraron también al ritmo de Q’Lokura, Los Caligaris, Estelares y Kapanga.

La transmisión de la  “Bienvenida a los Estudiantes” por FM Córdoba contó con la coordinación general de Flavio Lorenzo. Una transmisión impecable de una fiesta que crece cada año y se convierte en un clásico a través de la Radio que suena en vos.

 

 

Recent Posts