El cantante y compositor Mike Bahía brindó un gran acústico en los estudios de FM Córdoba, en el marco de su gira promocional por Argentina. Flavia Irós aprovechó la oportunidad para entrevistar al artista sobre sus temas, lo que lo inspira a componer y sus proyectos a corto plazo.

Días previos a la Bienvenida a los Estudiantes en el Parque de las tejas, Julieta Rinaldi, la Presidente de la Agencia Córdoba Joven, visitó el programa Subí que te llevo e invitó a participar del evento a jóvenes y familias, brindando detalles de la organización de la fiesta en los estudios de FM Córdoba.

 

La banda DVICIO presentó sus temas en el programa Estamos como queremos. En el acústico brindado en los estudios de FM Córdoba, los artistas comentaron con Flavia acerca de su banda y cómo preparan sus presentaciones.

En el marco del Día Mundial del Síndrome de Down, el programa Estamos como queremos apostó a la inclusión. Flavia Irós llevó adelante el especial “Hermanos”, en el que se vio colmado de visitas el estudio de FM Córdoba, con las familias de los chicos. Cinco grupos de hermanos cordobeses dieron su testimonio: ¿Cómo es tener un hermano con síndrome de down? La convivencia, enseñanzas, la emoción que sintieron cuando recibieron la noticia, cómo se movió la escala de valores y todo lo que implica a nivel social.

 

Recent Posts