La historia de Lucca, el hijo de la corresponsal de Cadena 3 en México Bárbara Anderson, que sufre parálisis cerebral, irá al cine con una película y un documental. De visita por Córdoba, la periodista pasó por el programa Juntos, donde explicó que el pequeño fue el primero en la historia en someterse a un tratamiento de última tecnología que reconstruye tejidos del cerebro en la India.

El productor teatral Lino Patalano visitó los estudios de Cadena 3 y destacó los aplausos de los cordobeses luego de ver “Escenas de la vida conyugal”. “Nunca vi ovación igual”, dijo Patalano de la obra de Darín, dirigida por Norma Aleandro.

El dúo folclórico Los Campedrinos llenó de música popular la mañana de Juntos para anticipar su nuevo material “Festivalero”, que será lanzado en julio. “Nos pone contentos poder difundir el folclore, defenderlo y llevarlo a todo el país. Lo que más queremos es que la juventud se contagie y lo siga disfrutando”, expresó el joven Agustín Fantilli, que compone la dupla junto a Sergio Prada.

 

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie

El domingo 10 de junio El grupo folclórico “Los Trajinantes” celebró su sexto aniversario. Días antes del evento, los artistas visitaron los estudios de Cadena 3. El conjunto integrado por Pablo Quinteros (primera voz), José Díaz (segunda voz), Juan Díaz (tercera voz), Maxi Navarro (guitarra) y Tomás Díaz (bombo), brindó sus canciones en la tarde de Viva la Radio.

Jorge “El mono” Leguizamón, ex integrante de Los Carabajal, visitó los estudios de Cadena 3 previo al estreno de su nuevo disco, que prepara junto al autor Jorge Milikota. “El mono” regaló a los oyentes de Viva la Radio parte de su repertorio.

El folclorista Juan Iñaki presentó su nuevo disco “Aquí y Ahora” en los estudios de Cadena 3. En la oportunidad, el artista cordobés anticipó su próxima presentación en Córdoba.

 

¡Harina y albahaca! Sergio Galleguillo adelantó su fiesta chayera en el programa Juntos, días antes de su presentación en Córdoba junto a destacados artistas.

En los estudios de Cadena 3, Carlos Habiague palpitó el Festival Nacional del Tango que se llevó a cabo en la ciudad de La Falda el 20, 21 y 22 de Julio. El artista adelantó parte de su show en el programa Viva la Radio.

La científica Gabriela González, que descubrió las ondas gravitacionales y revolucionó la física visitó los estudios de Cadena 3. En la entrevista realizada por Rony Vargas, la académica se refirió al descubrimiento que revolucionó el mundo de la física y dijo: “Esta teoría, que tiene una predicción que comprobamos, es una teoría de gravedad”, a su vez que recordó sus inicios y logros.

 

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior

Cau Bornes presentó un adelanto de su nuevo disco “Zsamba” en los estudios de Cadena 3. Es el quinto trabajo -el tercero desde que está en nuestro país-, en el que propone la inclusión de la zamba argentina y la samba de Brasil con el objetivo de unir ambas culturas a través de la música, “el mejor canal para lograrlo”, dijo en la entrevista realizada por Rony Vargas.

Los miembros del Comité Interreligioso por la Paz, el rabino Marcelo Polakoff, el obispo Pedro Torres, el pastor Norberto Ruffa y el imán Ali Badrán fueron invitados a la Mesa de Café del programa Juntos,  con motivo de la celebración de los 20 años del Comipaz. En la oportunidad, los referentes de los distintos credos religiosos opinaron sobre el debate por el aborto y resaltaron la amistad que se creó entre ellos.

Piñón Fijo, el artista infantil que comienza a transitar sus 29 años de carrera, se prepara con todo para el inicio de las vacaciones de invierno. En la mañana de Juntos, mencionó que se trata de un espectáculo para toda la familia en donde quiere celebrar, compartir y agradecer su carrera y trayectoria.

 

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie

Rodrigo De la Serna,  el actor del programa ficcional El Lobista,  deslumbró en el estudio de Cadena 3 con su faceta de músico en la entrevista realizada por Rony Vargas. Días antes de su presentación en Córdoba con la obra “El Yotivenco”, un espectáculo de milonga y tango, donde toca la guitarra y canta junto a otros tres músicos, el artista confesó que es tan profesional de la actuación como de la música.

 

Recent Posts